La guía definitiva para HIGH TECH BIKES



Con casi 20 abriles de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el golpe a productos de tu interés.

En MSC Bikes Store vamos creciendo y superando nuestros retos día tras día. El posterior será la creación de nuestro Club Ciclista MSC, donde organizaremos y gestionaremos semanalmente quedadas, expectativas, rutas y carreras oficiales para todos nuestros miembros.

The hardworking Five has been a stalwart of the Orange range for a long time. It’s tough, reliable and capable. The harder you push it the happier it seems to be. So we better make sure we don’t mess with it right? It was last updated a year and a half ago, it was time to see what we could do for the new Five. We liked the way the Four rode, and how it’s suspension action had a really active feel to it, we set about seeing how we could bring this same element to the Five’s set-up.

Pero se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un Scooter o un maniquí Heritage: seguro que tenemos esa moto que tanto deseas.

MSC Bikes Store es el primer espacio físico de en España que ofrece todos los modelos de neumáticos Maxxis disponibles en el mercado. La tercera planta está compuesta por un outlet donde se pueden conseguir tanto bicicletas como complementos MSC de otras temporadas o de test a un precio muy rebajado.

El display de la e-bike lo es prácticamente todo: la enciende y la apaga; controla los niveles de asistencia y de la cazos; activa el sistema antirrobo; controla las luces; y en todo momento y lugar te ofrece información detallada de la velocidad, el kilometraje total y parcial y la autonomía.

No tener la sensación de ir en bici quizá sea la mejor sensación. Sin excepción, cualquier trayecto es extremadamente plácido para quien elige dejarse llevar por esta elegante e-bike. Sumamente cómoda, el tamaño de sus ruedas, de 24” de diámetropolitano, te eleva a una posición privilegiada.

Incluso en presencia de contratiempos como la pérdida de la válvula del transporte, un repostaje incorrecto o el depósito vacío, nos tendrás get more info a tu flanco.

A la transigencia, que contó con la exhibición del diez veces Campeón del Mundo de Bike Trial Dani Comas, asistieron varios medios de comunicación y personas influyentes del mundo del ciclismo que no quisieron perderse el acto.

Consecuencia de ello es una velocidad suave con escasamente pérdida de energía, logrando que las e-bikes KYMCO vayan siempre por delante.

Estas colaboraciones permiten diseñar prototipos que en muchos casos terminan por convertirse en productos de vanguardia. Todas las bicicletas Ghost, Figuraí como los accesorios que comercializa la marca, son sometidos a rigurosos controles de calidad que los hacen aptos para cumplir con creces los requisitos de la actual norma read more europea. Colección Ghost bikes 2018 en Bikester

Casco para Bici con la última tecnologia en Sonido por Conduccion Osea , para que mientras ruedas puedas oir el sonido concurrencia. este casco incorpora la última tecnología en iluminación y sonido.

Nuestra tienda online ROSE utiliza cookies para mejorar la experiencia de importación. Esto facilita la negocio y lo hace más cómodo para ti. Al seguir en esta web estás de acuerdo con el uso de cookies.

Ubicado en la localidad barcelonesa de Gavà, está destinado a ser un punto de relato y armonía para todo tipo de ciclistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *